Las cosas han cambiado

En este blog, con solo 4 entradas, hay rastros de lo que fui.

Hoy, después de trabajar más de un año como software developer, mis herramientas, mi stack de tecnología es muy distinto al de entonces.

Antes, enfocado en el frontend, ahora no puedo ni verlo. O sea, sí, puedo hacer cosas, pero mi campo de trabajo es otro.

En la empresa hacía un poco de todo, pero sobretodo lo que más he usado es PHP (joder, me gustó) y Go (también estaba guay), pero no llegué a profundizar en estas tecnologías. En lo que sí que he mejorado notablemente es en usar SQL, nada que ver las consultas de antes, a las de ahora.

Y ahora empiezo una nueva etapa con el foco en el desarrollo móvil, a ver qué tal se me da. Para variar, a la hora de empezar estoy super contento y motivado. Esta vez tengo pensado dejar constancia del proceso en este blog de aquí: _____url____.

Nos vemos,

Víctor